Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Vacaciones n_n

Muy buenas!

En fin, quería poner esta entrada diciendo que voy a darme unas vacaciones sólo en este blog, porque es el que me lleva más cargo (el de Criaturita marvada del señor no tardo nada en poner un vídeo o dos que Rubius y/o Mangel suben a la semana, y en el de Libros de mi Mente, no publico muuuy a diario como este ^-^). Por eso, dejaré el blog en estado ausente durante una semana, que creo que me la merezco, ¿no?
Quitaré el chat y no podréis publicar comentarios porque no voy a estar pendiente de este blog :) Eso sí, podréis contactar conmigo si queréis por Twittah (@FlechipoTorcida), Ask (ask.fm/Manbius) o comentario en algún de mis otros dos blogs, siempre y cuando no me preguntéis dudas ni nada :3

Pues eso, que Marvin y yo nos vamos de vacaciones una semana, y siento que ayer no hubiese entrada, ninguno de los dos podíamos publicar algo n_n'' Y bueno, añadir finalmente que no es una semana entera, sino seis días, jaja, porque cogería también el 31 de agosto y no os podría defraudar a los ayudantes que esperan ;) Hoy podréis comentar tanto en chat como en comentarios hasta eso de las 20:00 o 21:00 (cuando me salga de la piscina xD). Luego... ¡zas! Nada, pero cuando acaben mis pequeñas vacaciones (y las de mi alien Marvin xDD) el blog volverá a la carga de nuevo ^-^
P.D: El correo electrónico del blog también estará inactivo :3

Ausentes por vacaciones desde 24 de agosto al 30 de agosto

Manbius & Marvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO