Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Demasiado temprano para inaugurar

¡Hola! :)

Ayer mi hermana, como es la alcaldesa de Panem, inauguró el nuevo banco amarillo que hemos puesto. Pero lo hizo demasiado temprano porque se puso a jugar a eso de las ocho menos cuarto o cosa así y me despertó la muy malvada para ver la inauguración. A ella le gusta inaugurar cosas porque se siente "especial" mentira, la especial en mi familia soy yo ¬¬ así que tuve que verlo. 
Pero me harté de reír porque no vino ningún vecino a la inauguración del banco amarillo xD
Me ha costado trabajo encontrar una foto sobre este caso, pero la encontré.



Si inauguras algo (un puente, un banco amarillo, etc.) demasiado temprano, los vecinos no vendrán, como le ha ocurrido a mi hermana, y, como se puede ver en la foto, sólo vendrá Canela y no habrá mucho confeti.

Jajaja, cuando vi la cara que puso, me empecé a reír un montón, jajaja xD 
Luego continué durmiendo U_U A mí nadie me despierta hasta después de las once (hoy, por ejemplo, me he despertado a las una menos cuarto xD). 
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Mira que despertarte XDD Aunque a veces me toca a mi despertar a mi hermana para ir donde tenía que ir,me dicen: ''Ves a despertar a tu hermana'' ,como tiene mal despertar,toco la puerta,la abro y me voy al lado,a mi cuarto XDD.A lo de los vecinos,me parece fatal que haya una inauguración en SU PROPIO pueblo y no aparezcan XDD además,tu eres la alcaldesa (bueno,en este caso,tu hermana)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO