Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

1. Mediador; ¿qué es?

¡Hello!

Soy Nerea, para quiénes no lo sepan... Bueno, pues os voy a explicar que es un mediador. Un mediador va a ser un escritor del blog; Bollito, Vacarena, Coni, Pécora, Ainara o yo. Tendreis que votar en la encuesta que habrá. Un mediador es una persona que es capaz de controlar una pelea, de pararla y de solucionarla. Por ejemplo, la pequeña pelea que ha habido de Pécora vs Maider, pues si hubiese un mediador, supongamos de ejemplo yo, yo tendria que haber controlado y parado a ellas dos y asi no continua la pelea. Por eso, lo que vamos a hacer es que cada escritor me ha dado en un papelito una línea diciendo, pues... diciendo cualquier cosita asi:

Bollito:
"Soy tranquilo y depende del problema que haya lo puedo manejar o no"
Pécora:
"No suelo meterme en problemas, pero algunos días me pongo mal de la olla y suelo hacer problemas"
Ainara:
"Estoy muy loca, pero digo lo mismo que Bollito; depende de la pelea que haya"
Nerea:
"Soy muy buena siendo "abogada junior" se me da bien defender...
Vacarena:
"No creo que yo sirva mucho de mediador de eso, pero por lo menos lo intentaré"
Coni:
"Como veis, paré la pelea de este blog con Campamento Web

Ahora, lo que teneis que hacer es votar en la encuesta... cuando termine, anunciaremos al ganador. Cuando tengais una pelea EN ESTE BLOG hablalo con el mediador que haya tocado e intentaré solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO