Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Coments! n_n

¡Hola de nuevo!

Esta ya es nuestra última entrada y en ella, contestaremos a las personas que han comentado ;) Copiaré todo lo que ha escrito, letra a letra, el comentario de cada, para aquellas personas que no comentaron, pero que estas preguntas pueden ayudarle a otras personas ;)

Noeemii_h2o dice: Hola Nerea! Lo siento sino me he pasado antes, es que estos dias he estado muy ocupada con el examenes, estudiando y todo eso. Bueno, suerte que ya estoy libre. Yo este vecino tambien lo tuve, Bruno, y la verdad que tiene un caracter... ajaja yo tengo la muletillas de todos los vecinos si quieres te digo las que te falten, me lo dices y te las digo ;) Besoos!!
Vacarena dice: Hola Noemii_h20! Siempre os dirigiis a Nerea, aunque hay otros escritores, ehh!! ;) Te contesto por ella, porque todos estamos con muchos exámenes ya que pronto dan las vaciones de navidad. Te agradecemos tu ayuda, danos la muletilla que nos falta que aparece en la entrada de Bruno, que al final en "PD:" viene la que nos falta actualemente
Noeemii_h2o: Nerea lo siento pero no lo haré, no tengo mucho tiempo para hacer lo del concurso y más ahora que no juego cuando hay clases, espero que no te importe, lo siento de verdad. Besos!
Vacarena dice: ¡No importa! Todos estamos así ;)
Holaa! esta muy bien las tablas que pones de bichos y peces aunque ya las hubiera visto en otro blog, pero no pasa nada :) yo del fonfo del blog he votado blanco porqué se ve mucho mejor la letra y se puede leer mejor y todo y encima hace juego con el presioso fondo de flores, bueno espero que se quede el blanco. Por cierto, pondras decoración de navidad?, estaria bien que pusieras quedaria genial el blo con un toque navideño. Bueno me piro que ya es tarde. Besoos!! :)
Vacarena dice: ¡Estamos en ello con las decoraciones navideñas! A mi tambien me gusta mucho este fondo!
Zape dice: ¡Hola! ^^ Lo siento mucho, pero he estado muy ocupada ultimamente y no he tenido tiempo de hacer ningún cartel... lo siento n_n No creo que pueda hacerlo en breve, estoy cargadísima de exámenes y tengo que estudiar mucho... No sé si podré participar en el concurso de los inocentes, pero lo intentaré. Si no, participará mi hermana, Miso ^^
Vacarena dice: ¡No importa! Te digo lo mismo que ha Noeemii_h20
Zape dice: Yo ya veré si puedo participar, estoy como Noemi, hasta arriba de exámenes... podrías ampliar la fecha hasta por lo menos Nochevieja, seguro que con las vacaciones más gente tiene tiempo. Porque lo que lo que es yo, tengo clase hasta el 23... Por cierto, el día de los inocentes sí se celebra en el AC, lo que pasa es que es n la fecha americana, el día 1 de abril ^^
Vacarena dice: Yo lo sabía, ya que llevo mas tiempo jugando. Pero recuerda que Nerea empezó este año y todos, todos los días no juega... ¡Trato hecho! El concurso se ampliará hasta el 31 de diciembre del 2011 que por dos o tres dias de mas nadie se muere! n_n
Blue dice: La película, ¿en español? :-O
Vacarena dice: Sip, la película la traducirán, si es posible, a todos los idiomas. Por cierto, que raro verte por aquí ya que eres amig@ de Campamento Web... ¡No importa! Un placer verte por aquí.
Noeemii_h2o dice: Nerea, yo tengo todas las muletilas de todos los vecinos, dime las que te faltan y te las digo! ;) Besoos!!
Vacarena: Jejeje.... te digo lo de antes; mira en la entrada de Bruno y dinos la siguiente muletilla que nos falta!

Hasta aquí, todo lo que estaba planeado para hoy. Y encima, dudas resueltas! Saludos!
PD: El concurso de los Santos Inocentes se amplaza hasta el 31 de diciembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO