Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

New concurso: Diseños por aquí, diseños por allí

¡Hola, hola!

Ya estamos de nuevo aquí. Soy Coni. Hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Los que vayan a ir a la fiesta de Ainara más vale tener cuidado... Nerea es buena gastando bromas... ¡Ah! ¡Bromas! Se parece a normas. Os tengo que decir las normas que Nerea pone en su pueblo.

Normas del pueblo de Nerea
  1. No desenterrar los fósiles sagrados
  2. No decir palabrotas
  3. Tener cuidado de no quitar los diseños
  4. No apagar las luces ni cosas electrodomésticas de las casas de Nerea, Ainara y Melody (Melody es un personaje que nació el 27 de diciembre y es de Nerea)
  5. No usar MICRÓFONO
  6. No cambiar diseños de las Hermanas Manitas, podeis cogerlos, pero no cambiarlos

Esas son las normas. Sencillas y muy adecuadas. Mirad, Nerea me ha dicho que os recuerde que quién tenga melocotones en su pueblo, que se traiga 1 ó 2 para s pueblo. Ella tiene todas las fruras, excepto melocotones y cerezas. Conque... si teneis melocotones o cerezas, ¿podeis darles uno o dos? Ella os dejará coger toda la fruta que queraís.
PD: La fruta natal de su pueblo es la naranja, asi que si vendeis naranjas en Tom Nook, os dará sólo 100 bayas por naranja.

El nuevo concurso trata sobre hacer un diseño para invierno. Por ejemplo, un diseño con una bufanda. Lo siento si ponemos los concursos tan cercanos, pero esque... hay que aprovechar estas fiestas. Mirad, el del día de los Santos Inocentes se acaba el 31 de diciembre y sólo ha participado Zape. ¿No os apuntaís? Este concurso trata sobre eso; de hacer una diseño invernal. Dura hasa el 5 de enero del 2012.

¿Premios?

1er Puesto = Nerea, Melody o Ainara visitarán tu pueblo y te llevarán un regalo de la Divina Graciela
2º Puesto = Melody tedará un regalo SECRETO de una tienda de la ciudad
3º Puesto = Ainara te dará una ropa que no quiera y que es de la Divina Graciela, pero... ¡buaj! Esta usado.

Suerte a todos! (idea fundada de LML)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO