Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

Bruno: 50º personaje de la SS

¡Hello!

Wow! Ya llevamos 50 vecinos.... de momento, y todavia no vamos ni por la mitad, jeejejejeje! Imaginaos cuanto nos quedan! Este vecino que nos toca es Bruno, un perrito! Normalmente lo perritos en la vida real son encantadores, pero en Ac, cada perrito, cada animal, tiene un carácter distinto, y Bruno es.... ¡¡Gruñón!! :| Mas vale no meterse con el, jaja! n_n

NOMBRE: Bruno
NOMBRE EN ENGLISH: Butch
CARACTER: Gruñon
SEXO: Chico
ANIMAL: Perro
CUMPLE: 1 de noviembre
CANCION FAVORITA: Tota-fusión
MULETILLA: ???

PD: Necesitamos la muletilla de Cándido!!

2 comentarios:

  1. Hola Nerea! Lo siento sino me he pasado antes, es que estos dias he estado muy ocupada con los examenes, estudiando y todo eso. Bueno, suerte que ya estoy libre. Yo este vecino también lo tuve, Bruno, y la verdad que tiene un caracter...ajaja yo tengo las muletillas de todos los vecinos si quieres te digo las que te falten, me lo dices y te las digo ;) Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aqui os dejo las dos muletillas :

    Bruno: gruf-gruf!

    Candido: yip yip!

    PD: Cualquier otra que os falte, me la pedis! :P

    Besoos!:)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO