Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

Última entrada del blog del año: Discurso fin de año 2011

¡Hola!

Nosotros acabamos el año, escribiendo un discurso para que lo leais y comenteis que os ha parecido... Os deseamos los mejores deseos para el año 2012.

Hoy, en esta entrada que os escribo ahora, trata sobre una pequeña redacción que hemos hecho los escritores del blog y yo contando cosas que hemos hecho durante el año.

Desde que me creé el blog, supe de que iba a ser: Animal Crossing. Si el juego no lo hubiesen creado Nintendo, este blog no se hubiese creado ni existiría los trucos de hoy en día. Llevamos 1 año publicando trucos y noticias. Desde 2010, hicimos el blog y nos pusimos a contaros trucos sobre Animal Crossing:Wild World. Desde el día 6 de enero del 2011, que me regalaron el juego de Animal Crossing para Wii, empezamos a publicar noticias también sobre la Wii. Ya pronto ha acabado el año 2011, y os agradecemos a vosotros, queridos lectores, de que, este blog no hubiera seguido para adelante sin esos seguidores fantásticos que tenemos (31, creo que son) sin esos comentarios de apoyos... sin ustedes. ¿Qué ha hecho que el blog siga para adelante? No hemos sido nosotros, bueno, si, pero muchas veces ustedes.Este blog tarde o temprano se cerrará, pero antes de que se cierre, tenemos propósitos... Sí, propósitos que hemos escrito en un papel y que se pondrán en la zona multimedia (donde estan las encuestas, fotos...) y que no nos olvideramos de ninguna de ellas.Agradecemos especialmente, a Zape, Desirée, María José, LML, Maider y a mucha más personas que están constantemente leyendo el blog, preguntando... Aquí, en este blog, han habido peleas ¬¬ tragedias :'( momentos alegres ^^D muchas situaciones en las que todos hemos colaborado (concursos y encuestas). Nosotros nos hemos hartado de trabajar; buscando información en foros, otros blogs y escribiendo las quinientas y pico de entradas que hay, que casi llegan a las 600. Esperamos que hayais pasado un feliz año con el blog, que os lo hayais pasado muy bien o no, que tengais un próspero año nuevo y que no os atraganteis con las uvas que cualquier día le pasa a una persona... jajaja XD ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

La letra más rara, imposible, ¿verdad? Jaja! Nos vemos el 1 de enero del año 2012

3 comentarios:

  1. ¡Ha sido un discorso maravilloso! Habeis hecho un grandiisimo trabajo en este blog y espero que dure muchisimos mas años!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir este blog, porque estaba buscando informacion sobre Animal Crossing Wild World, me encanta y lo voy a seguir, Feliz Año.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO