Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2012

Empezamos pisando fuerte!

¡Hola animalcrossingnianos!

¿Qué tal? ¿Cómo llevais las primeras horas del 1er día del año 2012. Para empezar, vamos a poner una nueva sección en el blog que se llama "BlogShop" o simplemente para acortarlo "B.S." Esa sección sección será como una tienda, ya que shop en inglés significa tienda y blog, pues es este blog. Hoy os recordamos también que si jugais en AC:CT podeis conseguir camiseta año nuevo creo que se llama, que te la da el alcalde Tórtimer; y si juegas en AC:WW el alcalde te dará una (asquerosa) fabulosa carta diciendote como de bien o de mal te será el año en el juego, diciendote el amor, el dinero y la salud. También, a parte del recordatorio de eso y de la nueva sección del blog, tendremos nuevos capítulos en el 3er libro. También, tendremos, finalmente, un nuevo mural navideño en el blog hasta el 9 de enero. ¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

  1. Guay, mola pero lo de blog shop no lo tengo muy claro, oye me he dado cuenta de que en alguna parte de este blog, pone que algun dia tendreis que cerrarlo, lo comprendo, pero no vais a poner otro? o yo que se, creo que todavia teneis mucho por colgar asi que, seguid asi, por que este blog, mola!!!
    Ah por cierto. Me podeis decir que tengo que hacer cuando viene Graciela es que cada vez que la hablo, no me hace ninguna valoracion de moda ni nada parecido

    ResponderEliminar
  2. Hola Margó!

    Pues la verdad es que si, que es verdad, que todo blog, nace y se muere. Bien se elimina para siempre o se cierra. Cuando se dice que se cierra, es que lo podreis ver y comentar y preuntar... pero no, no vamos a abrir otro blog asi como tu dices ^^ Pero tranquila que el blog tiene antes que cumplir sus propósitos... hasta entonces, seguirá activo.
    -------
    Graciela mmm... pues depende... Hablaremos de Graciela DS y Graciela Wii en una entrada hoy... te lo explicaremos

    ResponderEliminar
  3. Oh, vale muchas gracias, yo es que tengo el animal crossing wild world el de la ds y claro cuando me sale, pues no me dice nada.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO