Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Ganadora del concurso de diseños!

¡Hola! =)

Nuestra última entrada de hoy es la única ganadora del concurso de diseños... ¡¿Por qué?! ¡Sólo ha participado LML! Ha participado de la consola en la Wii. Ha ganado con el diseño que ha colocado de ropa suya y formas de paraguas, tablete (o como sea), suelo, diseño en el suelo y de alfombra en el suelo. Emmm... felicidades, LML, has ganado el concurso de diseño ^^ La verdad es que un pajarito me ha mencionado lo de tu blog de diseños de moda sobre AC, con diseños por ti y una amiga más. Y lo siento, si incumplo las normas de los escritores porque sé que Nerea me va a echar una bronca... xc Pero su blog es este:
http://top-crossing.blogspot.com/

Bye! :)

8 comentarios:

  1. Esta es la 600 entrada?? EFelicidades :DD :)

    ResponderEliminar
  2. Eh no pensaba ofender, y habria jurado que el comentario lo borre, por que lo pense y pense que iba a sonar un poco, no se fuerte. retiro lo dicho, no habia caido en la noche de reyes, admito, yo tambien estaba nerviosilla. Espero que no os enfadeis conmigo, felicidades por vuestra entrada 600, y espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros. De nuevo, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Ayy, perdonadme, es verdad se me olvido borrar el comentario, lo siento muchisimo, si os traigo algun problema para el blog, por que soy un poco "meteprisas" no pasa nada me lo decis y os dejo en paz, aunque el blog me mola. Perdoon!!! Por faaa...

    ResponderEliminar
  4. @Maider: Eh... si, lo pone en la entrada, debajo del saludo...

    ResponderEliminar
  5. @Margó: No es una molestia. Es sólo que uno no se da cuenta... tranquila! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy Noeemii_h2o, que tal van las cosas por aquí? hacia mucho que no me pasaba y más ahora que ya empezaron las clases! como veeis estoy como anónimo, me da pereza acceder xDD bueno espero que sigan muy bien las cosas y continúe el blog igual de genial que siempre! por cierto, tengo una pregunta, cuanto tardan en construir el puente/fuente/faro??
    y tengo un truco para que lo pongais en el blog, que no sé si ya lo habreis puesto en el blog o no pero yo creo que no, es este: cuando ruedas la bola de nieve por donde esta la nieve se va haciendo grande y por donde no esta se hace pequeña, lo sabiais?
    Besoos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Noemi_2ho: Pues yo por lo menos lo sabía, lo que pasa es que, claro, como tu has dicho, nosotros tambien no nos pasamos tanto en dias de clase y colegio o instituto para escribir y se nos pasan los días y las horas con los estudios... Pero gracias! Lo escribiremos... cuando tengamos un poco de tiempo en nuestras agendas apretadas ^^

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO