Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2012

I'm Melody

¡Hola! =D

Soy una nueva escritora del blog. Me llamo Melody. Vivo en Madrid en el juego de AC. Mi cumpleaños es el 12 de mayo y me encanta el juego de Animal Crossing! Voy a intentar escribir todas las noticias que pueda. Soy la cotilla detective del juego, es decir, cuando juego me fijo en todo, en una mancha, en un error... Espero que yo os caiga bien y os pueda decir y contestar de todo. Yo pondré las actualizaciones del juego, haré cosas exclusivas y me inventaré las ideas para el blog más alocadas que hayáis visto en el mundo de los blogs! Pues eso, me encantaría que os presentaseis por comentario, chat no por favor. ¿Que tenéis que decir si os presentáis? No poner anónimo, decir vuestro nombre y si visitas a menudo el blog.

¡Besos! :)

P.D: No seguiré ningún blog sobre Animal Crossing y en el que ese blog se escriban trucos. Si es un blog sobre... yo que sé, sobre... mmm... digamos diseños de AC, entonces si o si es un blog sobre Pokemón también. No soporto a las personas que hacen la pelota y que mienten diciendo que tiene un juego cuando en verdad no lo tienen. No soporto la publicidad de otros blogs sobre Animal Crossing. Estas cosas me enfurecen x| ¡Encantada de conoceros! Me voy a comer y ahora escribiré ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Melody! Encantada de conocerte :)
    Me llamo Maider y visito cada dia el blog :D
    ❤Saludos❤

    ResponderEliminar
  2. Cristina Never Funny (¿Otra nueva? Qué guay!)31 de enero de 2012, 21:38

    Hola, se me olvidó presentarme: soy Cristina, es un placer conocerte. ¿Eres "cotilla-detective"? Vaya! Qué casualidad! :) ;)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO