Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

Comentarios chat

¡Muy buenas!
Entrada nº: 597

Hemos leido los comentarios del chat. Os vamos a dar las respuestas.

Comentarios de Rose; vale. ¡Gracias por hacerte seguidora!
Comentarios de Reportero; lo siento, pero es que no nos gusta eso de... afiliados o algo así =S Pues yo pienso que eso es suerte :)
Comentarios de LML; sí lo hemos recibido. Si se nos borra o algo lo guardaremos de ahí.
Comentarios de Maider: ya, pero creo que a ninguno de nosotros nos gustaría perdonarte. Te enviamos un mensaje diciendote que olvidases el blog, que le digas "bye bye" y sigas con el tuyo. Te digo un consejo para que te lo hagas: no entres más en este blog. Si sigues mandando mensaje diciendo que paremos de decir tu nombre en las entradas, no seas tan pesada y largate del blog. Y no vamos a borrar tu nombre de las entradas porque una sola persona nos lo pida. Enterate, este blog no es tu casa, es la nuestra, es la casa de un vecino tuyo y si el vecino no quiere invitarte, fus, fus...
PD: Maider, te vamos a eliminar del correo, del chat y de los comentarios que hagas. No te vamos a hacer caso ni te vamos a contestar a las preguntas que hagas. Pasamos de ti.
Comentarios de Violeta; ok, se lo digo.
Comentarios de Linda; nos alegramos de que te guste el blog. El mueble que quieras vender en BlogShop, puedes ponerlo en un comentario o ahí en el chat. Pero es preferible que lo pongas como comentario si se puede.

6 comentarios:

  1. Hola soy María José,yo quiero compar un mueble de la tienda,querría el de papá panda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! perdón por poner este comentario en esta entrada, aunque no viene al caso, queria preguntar donde habeis conseguido los logos (creo) que dicen: animal crossing &
    feliz navidad.
    Queria conseguirlo para un detallito que quiero hacer, GRACIASSS!!

    ResponderEliminar
  3. Pues... es que me lo ha puesto una prima mia. Pero le voy a preguntar como lo ha puesto y te lo doy si me lo quiere explicar. No pasa nada donde preguntes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero no me lo digas por correo, no lo suelo ver casi nunca, dimelo por aquí ¿OK? Gracias, saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Es que no vais a poner mas entradas, no quiero meter prisas, pero es que el blog me mola pero si deja de funcionar...
    Si no teneis tiempo lo entiendo, lo que podeis hacer es turnaros, cada dia se ocupa uno o dos del blog, no es mala idea no?? Bueno da igual, este blog, mola.

    ResponderEliminar
  6. Es que, aunque no funcionemos en "Página Principal" puede que a lo mejor funcionemos en otra sección... Es buena idea, eso es lo que hacemos. También es verdad que estos días eran épocas de regalos y Reyes Magos... no teniamos mucho tiempo ningun escritor. Pero eso no es todo, el dia que empiecen las clases mas los estudios... ¡uf! No todo se puede hacer...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO