Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Miki: 53º personaje de la SS

¡Muy buenas!

Hoy, como me tienen que preguntar algunas cosas de Matemáticas porque me preguntan mañana... sólo podré escribir la entrada que hay todos los lunes... el personaje de la SS. Pero antes, tengo que felicitar a nuestra fan Zape por cumplir un año con su blog: Margaritas Encefálicas ¡Felicidades! Te deseamos a ti, y a tu blog de parte de todos los escritores un “happy birthday” Jejeje =P También felicito a María José por abrir su nuevo blog; Los Sims 3 Es la prima de Nerea... jeje =P ¡Ah! Por cierto, soy Vacarena... es que como estoy escribiendo desde la cuenta del correo del blog, pues no sale que escritor es... =) Bueno. Siento si no me enrollo tanto, pero es que mi madre está terminando de preparar la cena y me está diciendo: “Vacarena, ve quitando el ordenador que te voy a preguntar” Jajaja... los padres, como siempre. Si es que... La encuesta esa donde dice que quien va a ser al final la mediadora, se está poniendo... Esto es actual. Nerea 13'50%. Coni 12'46%. ¡Uich! Tengo que decir otra cosa... ¿Qué era? ¿Qué era? ¡¡¡¿¿¿QUÉ ERA???!!! Ofus... ¡AM! Si... queeee.... SE ME HA OLVIDADO OTRA VEZ! X( ¡Gracias a la hermana de Zape por la colaboración de la muletilla de Miki! Eso era una cosa... ¿y la otra? Ni idea... Ya me acordaré... creo que era... No lo sé. Bueno, vayamos con los datos de Miki:

Nombre: Miki
Nombre en inglés: Walker
Animal: Perro
Sexo: Macho
Carácter: Perezoso
Muletilla: huesitos
Cumpleaños: 10 de junio
Canción favorita: Anteayer

Bueno... y yo sigo sin acordarme que iba a decir x( ¡Para reirnos un poco, os pongo otra foto! XD jajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO