Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Nabo rojo = fósil

¡Hola!

Este es un truco muy interesante que encontré el pasado... jueves o viernes, que no me acuerdo. Es muy interesante, y cuenta así, pero antes necesitas, una pala, un nabo rojo y ya está. Bueno, la pala se compra en la tienda de Tom Nook y el nabo rojo se compra a Juana los domingos. Lo que tienes que hacer es:

1º Plantar el nabo rojo
2º Nada más plantarlo, lo recoges (da igual que no haya crecido ni nada)
3º Luego lo entierras con la pala durante 2 semanas
4º Al cabo de esas dos semanas, lo desentierras y tendrás un fósil

Un truco muy interesante, ¿verdad? Mélody me dijo que a estos trucos, que dicen que el objeto cambia de aspecto, se les llaman: Anti-trucos, porque cambian un objeto a otro.

8 comentarios:

  1. Me ha sentado muy mal que hagais esta entrada y os dire porque: En mi blog ayer puse que os contaria un Anti-Truco pero hpy lo e quitado, pero en mi blog hay el anti truco de novio (ya lo vereis) y ayer y hoy a la mañana en mi blog ponia que el viernes subiria el AntiTruco -Fosil Nabo- Siento la acusacion pero es demasiada coincidencia que el nombre sea el mismo que yo me inventé, que este mismo truco lo iba ha poner yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, pues no lo hemos visto. Conozco una página web en la que tu pone: "¿Cuántos blogs de pokemón hay?" y entonces yo puse: "¿Cuántos blogs de Animal Crossing hay?" y me pusieron como respuesta: "En el mundo, hay 534.485 blogs que tratan sobre Animal Crossing" ¡hala! ya sabes, que hay esa cantidad de blogs sobre Animal Crossing no sólo el tuyo, ni el mío, ni el de mi amigo, etc. Así, que, esto no va solo para ti, para todo el mundo, en el mundo hay 534.485 blogs sobre AC y si 100.000 blogs da la coincidencia de que lo han publicado lo mismo, o no. O que tienen secciones iguales, como el vecino de la semana, por ejemplo. Así que parad de qeujaros y si no os gusta el blog, no lo visiteis,así de sencillo... A la proxima, bloqueo a TODOS para que no comenteis y el chat se quita. Lo siento, el proximo que se queje sobre una entrada, nada de comentarios y nada de chat. Además, Maider, ¿dónde has puesto publicado la entrada? ¡NOOOO! Y ahora no me digas esto: mira, esto es lo que pone en tu blog:
      Entradas de la semana
      Lunes: ¿?

      Martes: ¿?

      Miercoles: El pez triste

      Jueves: Peces e Insectos de Febrero

      Viernes: Truco

      Sábado: Cartas

      Domingo: Diario

      Y ahora me diras que el jueves (peces e insectos de Febrero) lo hemos copiado nosotros, porque serás TÚ la que lo habrás copiado, porque nosotros llevamos 1 año y medio publicando eso todos los meses... Así que CHHSSSSTTTT!!!!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por la información! ¡No lo sabía! ;P

      Eliminar
  2. Repito, que lo he quitado... porque es el ultimo viernes del mes cuando pongo mis inventados AntiTrucos....

    ResponderEliminar
  3. @Maider: Ahora, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues como vea que una cosa COPIADA, ya sea texto o foto de mi blog, ya sabes lo que te toca.

    @Julia: ¡De nada!

    ResponderEliminar
  4. Solo una cosa, la palabra AntiTruco creo que me la inventado yo... CREO

    ResponderEliminar
  5. Eh, hola tengo la sincera duda de que cuando quitas el nabo... como lo quitas, si lo quitas con la pala no se te queda es como cuando plantas un arbol y despues lo desentierras, es como si lo destruyeses. Ayuda.

    ResponderEliminar
  6. @Maider: NO! Porque cuando lo encontré yo (Bollito) venía asi.

    @Margó: no pasa nada, plata y desentierralo :)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO