Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Recados de Tom Nook cuando trabajas

¡Hola animalcrossingnianos!

Bueno, por fin me he decidido a escribir la palabra de 19 ó 20 letras que nos inventamos: animalcrossingnianos ¡Wooo! xP Como última entrada, os escribiré los encargos que te pedirá Tom Nook jamás le llaméis: Señor Nook cuando empieces tu nueva vida en tu nuevo pueblo.

  1. Te pedirá que te pongas un uniforme para trabajar
  2. Te pedirá que plantes 4 flores y 3 árboles cerca de su tienda para que esté feísima preciosa
  3. Aquí tienes que buscar a todos los vecinos y hablarles para que os conozcáis. También incluye a tu excelentísimo alcalde. ¡Lo odio! ¡Mira que tener que buscar a los vecinos que estén fuera de casa! No te olvides de hablar con al menos un vecino 2 veces, porque a la 2ª vez te pide tu cumpleaños.
  4. Tendrás que entregar un mueble a un vecino que te diga Tom Nook. Cuando se lo entregues, este vecino te dará otro a cambio por entregárselo.
  5. Aquí, tendrás que escribir una carta a un vecino que te diga Tom Nook dándole las gracias por ser su cliente favorito... pero con que escriba "idoh" u otra cosa, vale.
  6. Tendrás que entregar una alfombra a un vecino que te diga Tom Nook, este a cambio te regalará una alfombra
  7. Deberás entregar una regadera al mismo vecino al que le escribiste la carta. Este vecino te demostrará la carta que le escribiste. No te dará nada sabori@ el vecino... 
  8. ¡Último recado! Escribir en el tablón de anuncios un anuncio sobre la tienda de Tom Nook. Con que escribas: "suidob" u otra cosa, vale.
Y... ¡acabaste el trabajo! En verdad, se hace en 15 min. Por trabajar para el, te quitará de las bayas de tu 1ª hipoteca 1.400 bayas!

¡Bye! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy siguiendo tu Blog, y me gustaría mucho que siguieras también el mio http://crossingtrucos.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Noeemii_h2o, me podéis responder a la pregunta que os hicé por favor? por cierto Melody, mi nombre es con acento; Noemí
    Besoos!:)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO