Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

Tirachinas (normal, plata y oro) y los globos

¡Hola!

Bueno, esta es nuestra última entrada. ¡Y yo llevo aquí todo el tiempo escribiendo
y no os he dicho quién soy! ¡Buaf! Soy Mélody. Bueno, pues ayer Coni consiguió el
tirachinas de oro! Por eso, como a Coni le hacía tanta ilusión hablar sobre el
tirachinas de oro, etc. lo escribimos. Vamos a ver, ayer Sol se quejó por el chat de
que nos estábamos copiando de otro blog que conocemos y que era coincidencia...
Pues mira, si era coincidencia. Pero también es coincidencia de que otro blog que vi
ayer también habló sobre este tema. ¡No es coincidencia ni es copiar ni es nada! Sólo
es que hay millones de blogs que traten sobre AC y pueden que unos pocos coincidan en hablar sobre un mismo tema. ¿Y por qué os quejáis a nosotros cuando otro blog escribe lo mismo que nosotros? ¡Es que no lo entiendo! ¿Y si ayer no vimos ese blog? ¿Y si no lo conociésemos y tu ese si y este también? Antes de hablar o quejarse, hay que pensar un momento, que no es malo.

Bueno, sigamos. El tirachinas, es una "herramienta" (por llamarlo de esa forma) que se usa para derribar los globos que aparecen por el cielo. El tirachinas se puede comprar en la tienda de Tom Nook. Los globos se derriban yendo al norte de tu posición en el juego (es decir, hacia arriba del todo). Los globos traen premios (muebles, ropa, etc).

-TIRACHINAS Y GLOBOS EN AC:WW-
En AC:WW existen dos tipos: tirachinas normal (tira sólo una piedra) y el tirachinas de oro (tira 3 piedras a la vez). El tirachinas de oro se consigue dándole a 16 globos, pero no hace falta darle a los 16 globos en un mismo día, puedes hacerlo tardando el tiempo que quieras. Si se te pasa uno no tienes que empezar de cero. Los globos en AC:WW pasan desde las 06:00h hasta las 16:00h., pero cuando los minutos, acaben en 4. Estos: 04, 14, 24, 34, 44, 54 minutos. No siempre pasan en todos los que hemos dicho, puede que, por ejemplo, a las 12:24h. no pase ningún globo. Para lanzar una piedra pulsa el botón A. ¿Está claro?
-TIRACHINAS Y GLOBOS EN AC:CF-
En AC:CT existen 3 tipos de tirachinas: el normal (tira sólo una piedra), el tirachinas de plata (tira 2 piedras a la vez) y el tirachinas de oro (tira 3 piedras a la vez). El tirachinas de oro se consigue dándole a 16 globos, pero no hace falta darle a los 16 globos en un mismo día, puedes hacerlo tardando el tiempo que quieras. Si se te pasa uno no tienes que empezar de cero. Los globos en AC:CF pasan aleatoriamente durante todo el día. Para lanzar la(s) piedra(s) pulsa el botón A. El tirachinas normal se compra en la tienda, el tirachinas de plata se compra en la tienda de Tom Nook, puede ser Hiper Nook o Nook's y aparece muy poco.
PISTA: En AC:WW es fácil ver un globo, ya que se puede ver en la pantalla superior de tu consola. Pero en AC:CF es muy difícil. Tienes que tener tu sentido del oido muy bien preparado, pues cuando oigas "uuuuuuu" o algo parecido, es que anda un globo cerca. Puedes ver bien un globo en AC:CF por su sombra en el suelo, que se mueve. En días lluviosos o nublado es difícil verlo, ya que el cielo está ocuro, ahí es cuando debes estar pendiente a los sonidos :)

¡Hasta mañana!

P.D.: Para ver un globo en AC:CF, pulsa en la cruz de control de tu mando WII, la flecha de arriba, así te aparecerá el cielo entero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO