Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Vídeo experencia

¡Hola!

Mirando el último vídeo de la película de Animal Crossing en You Tube, encontre en la lista de los otros vídeos que había también sobre Animal Crossing, encontré este vídeo y me interesó en verlo. Trata sobre la ciudad del juego en experiencia. Os lo dejo para que lo veaís:



¿Está guay? =P A mi me gustó mucho. Pero se nota que está hecho por un ordenador... y me di cuenta de que... espera, un momento... ¡¿qué hace el museo en la ciudad?! ¡Jajajaja! ^w^ Pero que manera de utilizar un ordenador... También se me olvidó poner que hablaría de qué hacemos los escritores cuando tenemos un hueco de 1h. aprox. en la agenda tan apretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO