Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Los concursos actuales

¡Hola!

Actualmente, en el blog hay 3 concursos. Bueno, en verdad había 2 sólo, y los íbamos a borrar, pero ya han participado en uno y no lo vamos a borrar porque es un gran esfuerzo lo que han hecho esa persona. Bueno, os recordamos los concursos que había y os explico el nuevo:
-Concurso 1: La portada-
Este concurso se celebra desde hoy (26 de enero del 2012) hasta el día 03 de frebero del 2012. Trata sobre hacer una portada para el 1er libro que creamos en el blog, el que se llama "Celia y su verano" ¿Quién es Celia? Tu personaje. Tu personaje puede ser Celia o "Raúl" si vas a participar en chico. Bueno, es muy fácil.
Si es chica en la DS, tiene que tener:
- Pelo largo y marrón claro
- Ropa: que vaya a conjunto, puede ser la que tu quieras.
Si es Celia en la WII:
- La cola de color marrón claro
- Ropa; que vaya a conjunto, puede ser la que tu quieras
Si es chico en WII y DS:
- Pelo de "pincho" o de "punta" de color azul
- Ropa: da igual
Las mejores fotos se harán con ellas un mural y se colocarán en ese libro :) ¡Ánimo! ¡Ah! ¿Los premios? ¡Sí hay! ¡Son secretos!

-Concurso 2: Mi mejor habitación-

En este concurso dura desde hoy, 26 de enero del 2012 hasta el 03 de febrero del 2012. Trata sobre que tienes que decorar cualquier habitación de tu casa que trate uno de estos temas:
- Frutas
- Cabaña
- Moderno
- Tu propio estilo
El último tema "Tu propio estilo" es poner esa habitación cómo tu quieras. ¡Cuánto más dinámica sea, más puntos ganas! Ojo, le sumamos 10 puntos a aquellos que tengan los siguientes muebles:
-Robotele
-Rosa morada o negra
¡Ánimo! ¡Hay premio hasta el 3er puesto! :)

-Concurso 2: El śabado más dinámico-
En este concurso tienes que jugar un sábado en AC:CF o en AC:WW. El concurso será desde hoy, 28 de enero hasta el 25 de febrero. Trata sobre jugar un sábado en AC, no todo el día, el tiempo que tu quieras y decir lo que haces durante ese día. Por ejemplo, me he conectado con un amigo, he ido de compras, he pescado algunos peces, etc. Ahora, tienes que explicar con todo detalle lo que hiciste. Por ejemplo, "Fui a la tienda de Tom Nook, Nook's y vi lo que había. Me compré un armario tela que me costó 1.300 bayas" Por ejemplo, o cosas así. La persona que tenga el sábado más divertido, gana.

-PREMIOS-
Los siguientes premios, están guardados y no son de broma para que participéis. Los tengo en mi casa.
PREMIO AL 1er PUESTO: Corona real
PREMIO AL 2º PUESTO: Trono
PREMIO AL 3er PUESTO: Corona Imperial

¡Suerte a todos!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO