Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Pío, el pajarito del Tablón de Anuncios

¡Hola!

En AC:CF, siempre oímos un "pío, pío" cerca del Ayuntamiento. Cuando lo oigas ve corriendo al Tablón de Anuncios, que está al lado del Ayuntamiento. Cuando te vayas allí, te fijarás que hay un pajarito amarillo dando pequeños saltos encima del tablón de anuncios. Eso significa que hay nuevos anuncios por leer. Cuando te acerques, el pajarito saldrá volando asustado. Ese pajarito pequeño y amarillo se llama, Pío.

¡Eso es todo por hoy, hasta otra!

P.D: No se puede cazar a Pío con la red ni con ningún otro utensilio. 

5 comentarios:

  1. Hola chic@s, tengo una duda muy urgente: Haber, quiero que venga Elvis, para conseguir los tronos, tengo 8 treboles de la suerte, he adelantado el tiempo unas semanas y se me han ido vecinos y han venido nuevos, pero ninguno es Elvis. Alguien me dijo que para que tuvieses mas de 8 vecinos (ACWW) debias tener mas del 50% de popularidad, y que eso se consigue saludando a los vecinos de lejos en vez de hablarles todo el rato, o por ejemplo hacerles favores, bueno llevo asi unos dias y tampoco. Quiero que venga Elvis necesito pagar esa hipoteca y lo del arbol bayero, no he probado pero... no se. Ayuda por favor!!! Que hago.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a veces los vecinos tardan en venir. Tendrás que esperar a que uno se mude y venga Elvis. Prieba a tener el árbol bayero, entierra 10.000 bayas con la pala de oro, la riegas dos veces. ¡NO! adelantes el tiempo y espera a que crezca. Cuando creazca tendrás 3 bolsas de 30.000 bayas, es decir, 90.000 bayas. ¡Suerte! :) ¡Ah! Soy Coni, pero me pongo invisible! ;)

    ResponderEliminar
  3. Aaaah vale, probe lo del arbol bayero, pero adelante el tiempo, ¿hay que regarlo todos los dias? Gracias Coni.

    ResponderEliminar
  4. No, solo el 1er día.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO