Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Tere: 55º personaje de la SS

¡Hola!

Ya llegamos al personaje número 55, que es Tere. La muletilla la encontré a última hora. Me encontré a Tere en la ciudad y hablé con ella y conseguí su muletilla hablando con ella ;) Vayamos con sus datos!

Nombre: Tere
Nombre en inglés: Goldie
Animal: Perro
Sexo:
Chica
Muletilla:
guau-guau
Carácter:
Normal
Cumpleaños:
17 de diciembre
Canción favorita:
Tota-Bossanova

·Tere ya era nuestro último personaje de la SS y de animal de tipo "perro". Ahora empezamos con los patos y el próximo personaje es Draco, pero no queremos su muletilla porque la sabemos ;)

2 comentarios:

  1. Vaya, que recuerdos, Tere era mi "mejor amiga" me habia dado su foto, y no era pija como otras, el caso es que hace poco que fue, lo unico que me queda de ella es su foto y el sillon crema que me regalo, es un momento triste por que el vecino que mas te gusta se va. Ah yo tambien tenia a Draco en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Si... pues eso es lo que le pasó a Nerea con Aurora T_T momentos así dan ganas de pegarte un tiro de rabia, porque your best friend se ha ido... Te comprendemos...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO