Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Pupas: 54º personaje de la SS

¡Hola!
Entrada nº: 626

Bueno, no me enrollo demasiado porque me están preparando mis padres la cena y están poniendo la mesa, etc. Me tengo que dar prisa... y todo por ustedes ;) Menos mal que he sacado estos minutos que tengo ahora... Mirad, si quereis crearos un blog sobre algo, podeis entrar en blogger.com y crearos un blog. ¡Es fácil y rápido! Pero lo malo es pensar... ¿de qué me creo yo un blog? Eso es díficil... yo me lo creé por aspiración hacia Animal Crossing :D Pero lo más difícil es... ¿tienes el tiempo suficiente para publicar cosas? Por experiencia, tener visitantes es...difícil... Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado, mejor publico ya los datos de Pupas y me voy a cenar, que hoy toca ver mi serie favorita de televisión, bueno, una de mis favoritas: Águila Roja, o como yo le llamo "Gallina blanca" xD Los datos de Pupas son:

NOMBRE: Pupas
NOMBRE EN INGLÉS: Lucky
SEXO: Chico
ANIMAL: Perro
CARÁCTER: Perezoso
MULETILLA: Guay
CUMPLEAÑOS: 4 de noviembre
CANCIÓN FAVORITA: Tota-Réquimen

·Necesitamos para la próxima semana, la muletilla de la perrita: Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO