Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Coments! :)

¡Muy buenas!

Bueno, os voy a decir, bueno contestar a las preguntas o comentarios vuestros ;) Lo siento si me tengo que dar un poco de prisa, es que mañana tengo un examen de matemáticas y pasado otro y tengo que estudiar más. Ya me he estudiado medio tema de cada, hoy toca la otra mitad. Bueno, os contesto a las preguntas.

Este comentario es uno de Noemí que fue escrito el pasado 21 de enero del 2012 y que voy a contestarle yo:
Bueno, Noemí, pues yo creo que hoy 25 de enero ya deben de estar las rebajas del 50% Es que además, depende del día en que cambien la gama o dependen de cuando terminen... "Deberían" de cambiar cada rebaja cada 1 semana aproximadamente.
Este comentario es uno de Julia que fue escrito el pasado 23 de enero del 2012 y que voy a contestarle yo:
Lo he visitado y te he comentado. Cuando seas seguidora del nuestro, seremos los escritores seguidores del tuyo, el trato es así ^^

2 comentarios:

  1. Holaa! Muchas gracias por contestarme Nerea, porque es que no sé pero parecia como si se me ignorara pero bueno...
    Suerte con el examen Nerea! Yo toda esta semana he tenido examenes y la que viene más, pff estoy agotada ni siquiera tengo un hueco para jugar al Animal Crossing! En fin, mucha suerte Nerea con los examenes, a ti y a todos tus compañeros del blog!^^
    Besoos!:)

    ResponderEliminar
  2. No te ingnoramos, es decir, NUNCA ingoraremos a naide, es qe no tenemos tiempo para contestar :)
    Besos!
    P.D.: Soy Nerea

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO