Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

@Jose

¡Hola!

Esta entrada, trata sobre un comentario que ha puesto Jose en el chat del blog. Nos ha comentado de que no entiende muy bien el truco que explicamos el otro día: Truco de la Suerte. ¡Pero si es sencillísimo! Verás como a la 2ª vez lo comprendes mejor ^_^ Mira:

En este truco, debes de conseguir un máximo de al menos, 5 ó 6 tréboles de 4 hojas (ya que los tréboles de 3 los arranca el personaje). Cuando consigas esos tréboles guárdalos en el armario de tu casa. Espera a que llegue "Elvis" un león que tiene el trono de oro, que en la tienda de Tom Nook es un muebles estrella que cuesta 1.000.000 de bayas. Para conseguir ese trono de oro, la única forma de conseguirlo gastando el menor número de bayas, es conseguir a Elvis y enviarle muchas cartas con muebles. Cuantas más cartas le envies, más posibilidades tienes de que Elvis deje su trono en el contenedor de la basura.

Yo tuve a Elvis en la DS, y cuando estaba en casa y entraba tenía 3 muebles estrella: cofre del tesoro y 2 tronos de oro/reales. Después tenía la casa abarrotada de cama, sillas, columnas... ¿Lo comprendes ahora un poco mejor? Espero que si. Si sigues sin comprenderlo, nos avisas y te lo explicaremos un poquitín mejor (aunque no se pueda... -.-" )

Saludos!! 'u'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO