Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2012

Peinado de moda

¡Hello!

Bueno, he creado una nueva sección que se va a llamar; El peinado de moda. En esta sección os voy a decir el peinado que se lleva ahora.

Bueno, pues el peinado que se lleva ahora es ese ->
Jajajaja! Sip! El peinado de la foto que señala la flecha es el que está más de moda! xD ¿Qué por qué? Pues porque como han empezado las clases, no jugamos tan a menudo como en las vacaciones, por eso, si llevas más de una semana sin jugar, se te pone ese peinado. ¡Y no creas que te vas a librar poniéndote un gorro o una cara del Mii! Esa chica... soy yo hoy me he quedado pobre; tenía 3001 bayas y al ir a la peluquería me he gastado 300 bayas y me he quedado con 1 baya... :'( Bueno, pues el peinado de lo que queda de Enero es... ¡Ah! De la DS la pondremos mañana, porque tengo apuntado los peinados y todo en un cuaderno y ahora no sé donde está =P

Wii: 
SEXO
TONO
FRASE
COLOR
LETRAS
Chica
Cálido
¡Juguetón!
Rubio
A-B-A
Chico
Cálido
¡Juguetón!
Rubio
A-B-B

2 comentarios:

  1. me encanta esto!! Hajajaja, puedo poner algo en mi blog como sto??? ske... molaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah y... Os agrego como amigos a todos, ok? Me llamo Patry y mi pueblo es Can City. Ahí va mi código!! 2322-9109-9815. De la DS. =) y Quien os iba a denunciar?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO