Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Otras fotos

¡Hola!

Aquí estamos, poniendo otras fotos que nosotros hemos creado o hemos publicado para que las veáis. ¡Están chulísimas! Siento no haber podido poner en orden estas fotos ni las fotos de la entrada de Ainara diciendo lo que hizo ayer... Os voy a decir lo que hace cada foto, aunque estén desordenadas ;) Mirad:

1º. Buscad el tablón de anuncios que dice:
" Resultados del Torneo
 ¡Bien por Camember! ¡Has ganado el Torneo del 21-1 con un gallo de 54 cm!"
Ni siquiera conozco a ese "Camember" sé que es un ratón, porque lo tuve en la NDS, pero me cayó tan mal que ni siquiera me paré a hablar con él en AC:CF.

2º. Buscad a "Elio". Elio es una marmota o nutria que se pone a veces en la ciudad los día soleados. Te da a elegir. globonejito, globo, pompas de jabón, "veleta" Una cosa por día que él esté en la ciudad.

3º. Buscad un cartel en el que ponga "Agotado". ¡Sí!
 Nos situamos en la Divina Graciela en la cuál, la tienda ya tiene las rebajas de un 50% de descuento y pronto se acabará la gama y pondrán la Gama Princesa
4º. Buscad otro tablón de anuncios en el que ponga: "Tu Mundo en Animal Crossing" ¡Sí! Es un mensaje creado por nosotros.

5º. Buscad una casa con una niña con un globo azul. ¡Es Nerea! No tengo ni idea de qué decir de esa foto... pues que es... Nerea.

6º. Buscad a Nerea y a Surfín hablando delante de la tienda de las Hermanas Manitas. ¡Sí! Surfín tiene la razón;
"He oido que en el blog de "Tu Mundo en Animal Crossing" tienen a los mejores escritores, novedades, trucos ¡y mucho más!

¡Tengo que ir!"
 Pues que vaya, ¿no? Se refiere a este blog y tiene toda la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO