Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

No confundas a "Méloni" con "Mélody"

 ¡Hola!

En el pueblo donde vivo en AC:CF, vivo con Nerea y Ainara y una conejita llamada "Méloni". Puede ser lioso, ya que nuestros nombre se parecen. Yo soy "Mélody" y ella es "Méloni". Si nos veis en una foto hablando, veréis que me llama Mélody. Pero lo importante es yo, soy muy lista y me gusta esperiar a Roco, que es un vecino que no me cae nada bien y que está en nuestro pueblo. Cómo ayer, que estuve entretenida viendo lo que hacía. Con una pala... ¿mataría a algunos de los vecinos? :S No... imposible
Siento el orden de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO