Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Quejas -.-

¡Hola!

¿Qué os contáis? ¿Yo? Pues nada... ¡bueno sí! Mirad. No pienso quitarme de escritora en el blog, ya que sólo llevo 2 días (ayer y hoy). Para empezar, encantada de conocerte, Noemi y a LML también ^_^ Pero me esperaba una bienvenida por parte de los visitantes más... "sin quejas". Ayer empecé a escribir entradas para demostraros como escribo y como me expreso, pero luego recibí quejas de parte de muchas personas (la mayoría chicas amigas de Maider... creo...) diciendo que me había copiado, etc. Mirad, cuando quise colaborar con Nerea y los demás escritores en el blog, Nerea me dijo: "Si quieres te envío los trucos para que los publiques" Yo le dije que no, que me gustaría encontrar y publicar trucos por mí misma... Uf... yo no conozco ningún blog relacionado con AC, ni quiero saberlo... por eso, soy una cotilla detective que me fijo en cualquier cosa rara que vea en el juego :) No os quejéis más y creo que deberíais disculparos por acusarme, cuando os cuento es toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO