Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

¡Huevo Yoshi!

¡Hola!

Bueno, ¿habéis visto que foto he encontrado? ¡Buaf! ¡Menudo huevo! Pero al juzgar por los colores esos de verde y blaco, decimos de que se trata (cómo no...) de... ¡un huevo Yoshi! No me digáis que no habéis oido hablar de Yoshi, el dinorsaurio que aparece en Mario Bross para WII. Pero, actualmente, los objetos Mario se consiguen en AC:CT mediante los globos. Cuando consigas el huevo Yoshi mediante un globo, te darás cuenta de que es de menor tamaño que el de la foto. ¿Vale? Pero si nos fijamos en el personaje que tiene, es de Animal Crossing Forest, por el tipo del pelo (morado!) pero también... las flores de arriba del todo a la izquierda del huevo (los tulipanes amarillos!) no son de la forma de AC:WW ni de AC:CT :O Jejejejeje... bueno, pues pongo esta foto porque desde ACF (Animal Crossing Forest) está los huevos Yoshi, pero en AC:WW ¡no! ¿Por qué? Curiosidades de los creadores del juego (Nintendo)

2 comentarios:

  1. Hay un pequeño fallo en la entrada. El huevo Yoshi, efectivamente puede conseguirse en el ACCF pero no de la forma que decís. Al contrario que la mayoría de objetos de Mario que se consiguen por globos, el huevo Yoshi solo puede conseguirse mediante el sistema de puntos de Tom Nook. Yo lo tengo, y no recuerdo exactamente cuántos puntos eran, pero rondaban los 3000 o 4000. Es de los más fáciles de conseguir. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. También es esa manera, que es como venia en la pagina donde lo encontramos. Pero se nos olvido publicarlo con las prisas. Pero Melody tiene el huevo yoshi y lo consiguió mediante los globos... Bueno, ni idea. Hay muchas posibilidades de conseguir las cosas... ¡Gracias por decirlo! Es que con las prisas se nos olvido ponerlo ;)
    Besos!
    P.D: Soy Nerea

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO