Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

Eventos de diciembre en Ac: City Folk 2011

¡Hola!

¡Tolón.... tolón... tolón! ¡Efectivamente! ¡Ha llegado diciembre! ¡Las fiestas de navidades! ¡Papá Noel! ¡Regalos! Días en los que la familia se junta y lo celebran a lo grande n_n En este mes, en la Wii, tenemos 3 acontecimientos/eventos que hay y que se celebrarán! También, mas adelante, este jueves o este viernes, pondremos una entrada sobre... ¡¡RENATO!! El reno de los regalos!! Que viene estas navidades, como todos lo años!! ¿Has sido bueno, o malo? Aiiiiichh!!! estoy muy impaciente!! Veamos los acontecimientos:

Torneo de Pesca: se celebra el domingo 18 de diciembre. De 12:00 a 18:00h. Pesca la pieza/pez mas grande y entregaselo a la marmota que esta en el ayuntamiento! Ganarás (aburrimientos) increibles premios!
Navidad: se celebra el 25 de diciembre y es el día en el que viene Renato! (mas informacion durante la semana que viene...)
Fin de año: se celebra el 31 de diciembre! Habrá un enorme reloj que llevará la cuena atrás hasta las 00:00h. Celebralo con amigos! (mas informacion durante la proxima semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO