Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

2. Concurso del día de los Santos Inocentes

¡Hello!

Bueno, pues nuestra 2ª entrada nos indica de que el concurso se acaba. El de las bromas. Nuestra única participante ha sido Zape, y mirad la "jugarreta" que ha hecho. Está muy bien diseñada y ha dedicado su tiempo, ya que yo creo que entre buscar una bola de nieve y hacerla un poquitín grande (y ahora, que no se te caiga en el agua...) cuesta. Jaja! ººD una broma fantástica y cuando nos envió la foto nos dijo:

"Tal como muestra la imagen, mi broma consistió en bloquear el paso del autobús. ¡Mi hermana jugó y no pudo ir a la ciudad hasta quitar la bola de en medio! Al principio quería hacer un muñeco de nieve ahí para no poder quitarlo, pero tenía prisa y no pude buscar otra bola. Pero la broma se entiende."

Muy buena idea, lo que pasa, es que yo un día intenté poner un muñeco de nieve, bueno, a Copito en frente del ayuntamiento (donde estan los azulejos en el suelo) y no podía. Eso quiere decir que tendreis y tendremos que crear a Copito en tierra firme y no en ladrillos... Bah! Y yo quería hacerle la pelota al alcalde... ¬¬

1 comentario:

  1. Qué pena que no haya participado más gente, hubiera sido divertido n_n
    Si os apetece pasaros por mi blog, he puesto algunas fotos del AC en Navidad.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO