Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Día del Civismo

¡Hola animalcrossingnianos!

Se nos pasó el día del Civismo, digamos que es una introduccion
a las fiestas navideñas. Se celebra el 6 de diciembre y lo unico
que tienes que hacer es irte ese día al ayuntamiento (fuera) y
hablar con Tórtimer el alcalde. Este te dará un calcetín festivo,
pero antes, tendrás que contestarle a una pregunta... muy dificil
en la que tienes que buscar mas alla de tu cerebro... (xD)

"¿Eres malo? ¿O bueno?"
Yo siempre soy buena de corazón, y como le doy a la opcion de "Buena" pues me da el calcetín festivo. Lo que pasa es que la intriga me mata! ¿Qué pasa si ese día me pregunta esa pregunta y le doy a la opcion "malo"? Si has hecho eso alguna vez, cuentanoslo.

1 comentario:

  1. El calcetín es muy gracioso, se queda muy mono en la casa al lado del árbol de Navidad :3

    Si respondes que has sido malo te dice: "¿Has sido malo? ¿Y por qué no me has mentido y me has dicho que eres bueno? ¡Eso es que eres una persona muy sincera, te premio con este regalo!"

    Vamos, que te da el calcetín igualmente xD Yo lo probé y me dijo eso.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO