Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Porquería de trucos

¡Hola!

Soy Vacarena ^^ ¿Os acordais de una entrada que escribi hace tiempo y de que hablaba de trucos que encontraba por ahí en Internet y que eran todos trolas y mentiras? Pues hoy han vuelto. He copiado los trucos que escribi ese dia y añadiré otros mas...

TRUCOS FALSOS!

"Yo he escuchado un rumor de que si le das dos tiburones a Da Morsi, éste te dará un caramelo gigante. Cuando tengas ese caramelo, vete a la cafetería del museo (El Alpiste) y te encontrarás a un perro llamado Totakiki, que es el hermano pequeño de Totakeke. Si le das el caramelo, te preguntará: "¿Te canto algo?" Y si le dices que te cante la canción "Tota-kigrita", esa canción te dirige hasta el tejado de la casa, y de repente, tu casa se hunde y apareces en un pueblo donde los vecinos son "zombies" que te persiguen corriendo y si le das una fruta, te dan todo (herramientas de oro, flores híbridas, etc) y puede romper cualquier consola a 50 metros de distancia de la tuya"

¿Habeis leido bien? Pues no perdais el tiempo intentado hacer ese mentiroso truco, porque no funciona, o sea, una perdida de tiempo total. Así que no lo hagais. Otro truco horrible que he leído por ahí mientras buscaba trucos es:

"Yo he encontrado un truco que no sé si es real, pero... he leído de que si te vas a las 4:12 de la madrugada exactamente y sin cambiar la hora de la Ds, ni nada y detras de la tienda de Tom Nook, Tendo te coje con una caña desde el tejado de la tienda. Bajais las escaleras de la tienda junto a Nendo y veis a Tom Nook en pijamas, en su cama, abrazando a un osito de peluche rosa. ¿Es verdad?"

Yo le contesto: NOOOOOOOOO, NO es verdad. Son rumores, igual que si yo digo que mi primo besó a la reina de España =P Son tonterías... y el último, que he leído es el siguiente:

"He encontrado en la página Yahoo o algo así que si tienes todos los cuadros falsos que vende Ladino en su tienda, cuando compres el último falso, tienes que ir a la tienda de Ladino ese mismo día y poner alrededor de su tienda todos los cuadros falsos y sin repetir. Luego, entras y Ladino pides que te cases con él (da igual si eres chico o chica) y al día siguiente, en tu pueblo aparece una iglesia y todos los vecinos, y los habitantes del pueblo, estarán allí sentados esperandote a ti y a Ladino para que os caseis. Al cabo de 3 meses, tu no estas embarazad@ y llega el Dr. Sito y te dice que no puedes tener hij@s. Como no, Ladino vivia en tu casa y cuando se enteró de eso, quema tu casa y te mata"


¡El peor, truco falso, que he oído en mi vida! Buaaaaaaaajjjj Como NOOOO, es MENTIRA COCHINA. Ningún blog que tratase del Ac, están del todo acuerdo (igual que nosotros) si te puedes casar con un vecino. El 65% de las personas dicen que si, el otro 35% dice que no..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues esos eran los trucos falsos de hace... ¡uf! mucho tiempo... Son mas antiguos que el Homosapiens... ¬¬ Espero que no hagais ningun truco de esos.... Os enseño otros trucos que he encontrado. A mi me llaman "la inspectora" porque encuentro cualquier truco de mentira a 3 km (imaginaciones mia... =P).

"La vecina que odio me ha contado que si te compras todos los arboles de navidad, grandes y pequeños y cuando acabe la navidad y paren de venderlos, te vas al ayuntamiento con los arboles y te ponen la casa de oro!"

Buaaaaa JAJAJAJAJJAAJAJA XD Me parto y me troncho!

Oh... me tengo que ir... lo que pasa es que teng0 mas trucos que poner, pero me tengo que ir... Lo siento, adios! Hasta mañana

PD: No olvideis los que vayan a la fiesta del cumpleaños de Ainara el 18 de diciembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO