Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Comentarios

¡Hola! :D

Buenos días a todos! :) Antes que nada, voy a contestar a los 3 comentarios que habíaque moderar oy, de Noemí, Alicia y de nuevo, Paula, que nos ha perdonado. ¡Gracias! :D Alicia sólo ha dicho el nombre de las tiendas que tiene Tom Nook en una entrada sobre eso :) Ahora, contesto a Paula y a Noemí:

  • Noemí, no pasa nada, te entiendo, los deberes y estudios y exámenes finales... a mí me dan las notas este jueves 15 :o si quieres te las digo por correo, sólo, si quieres ;) x) Me alegro de que te apuntes, o por lo menos, lo intentes. Aunque estés 15 min. Lo siento, pero es que el sábado 17 de marzo, estoy con mis familiares y el viernes con mis amigos :) por eso lo celebro el 18-03. Te he contestado por correo.
  • Paula, me alegro que vuelvas ^u^ Yo lo que puse, si no recuerdo mal, puse la frase de "Vecino dame fruta" o algo así, pero envíe 4 cartas a 4 vecinos diferentes, escribiendo en cada una una frase distinta. Creo que eran 3 ó 4, cuenta la frase y haz lo mismo :) Suerte, un truco lleva ratito realizarlo y hay que tener mucha paciencia :)
Hoy en el blog, vamos a tener:
  1. Flor de moscas
  2. Foto de Tom Nook
  3. Regalos Gulliver
  4. Maquetas de obejtos
  5. Invitados

Eso por la mañana. Por la tarde (si es que puedo o podemos alguno...) os diré:

  1. El mapa de mi pueblo Wii y Ds
  2. Flor de nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO