Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Flor de nieve

 ¡Hola! :3

¿Habéis oído hablar alguna vez de la flor de nieve? Es la que veis en la foto esta de la derecha, y en la de abajo, que dicha flor es señalada por una flecha amarilla.

Estas flores se llaman flor de nieve y aparecen cuando tu pueblo está perfecto, cuando te van a dar la regadera de oro.

Para saber cómo está tu pueblo, tienes que ir al ayuntamiento y preguntar a Sol o a Estrella en la alfombra verde "Atención al ciudadano" y una de ellas (la que esté) te dirá un mensaje en común de todos tus vecinos (tiene muchos hierbajos, escasa de flores...) y tu tienes que intentar colaborar diciendo lo que te pida el mensaje (quitando hierbajos, poniendo más flores...). Hasta que un día, una de ellas te dirá que el pueblo está perfecto, y es cuando te dará la regadera de oro. Al cabo de 4 ó 5 días, en alguna parte de tu pueblo, verás esa flor. Cogela y en tus bolsillos mira si es la flor de nieve.

-CURIOSIDAD-
En la ciudad, en la AAD (entre el Teatro y la tienda de la Divina Graciela), si entras, en el mostrador, al lado del pórtatil u ordenador, estará esa flor. Algunos sitios dicen que esa flor está ahí para dar un ambiente de paz. No sé si eso es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO