Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Personaje 4: Elio

¡Hola! :D

Soy Pécora :3 Hoy, como todos los sábados toca el personaje que no sale todos los días: el
personaje in habitual, que este sábado soleado en el blog toca Elio. Antes de nada clicka aquí un blog de moda en AC. Ahora, vayamos con cosas sobre Elio.

-Curiosidades-
Su nombre en japonés es "Palochino" y en inglés es "Phineas".

-Datos-
Animal: Nutria
Actividad: regalar a tu personaje un objeto en la ciudad
Ediciones donde sale: Animal Crossing City Folk (Wii)

-Elio-
Elio, es una nutria marina que aparece en la ciudad en días soleados, son días que no llueve, ni nieva ni está nublado... Simplemente, con el cielo azul o con el cielo con pocas nubes blancas. Su nombre; "Elio" viene del gas "helio" que es ese gas que hace que los globos salgan volando si no lo agarras. Sólo regala 1 cosa por persona.

-Apariencia-
Ya tiene edad. Es corpulento, viste muy elegante (como yo lo llamo: vestir de traje de domingo) x) con sombrero de copa azul marino y esmoquin.

-Regalos-
Te da cuatro regalos distintos, pero sólo 1 al día y por persona y son:
·Globo -> no tiene nada especial, no explota cuando se choca con algo. Si mueves un árbol con un globo en la mano y te aparece una abeja (las que pican...) y te pican, el globo no explota, sale volando.
·Globonejito -> tiene forma de cabeza de conejo. No explota y ocurre igual que un globo
·Molinillo -> es un objeto de dos colores que gira cuando tu personaje anda o corre. Pero si resbalas en días de lluvia o te caes por algo, se rompe
·Pompero -> cuando lo lleves, pulsa el botón A y tu personaje soplará y saldrán pompas de jabón. Si pasas por ellas corriendo antes de que se exploten en el aire, se explotarán.
A veces, cuando le pides una de estas cosas, te dice que no hay porque ya se han agotado vendiéndolas.

Si tenéis dudas, preguntadlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO