Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Marzo

¡Hola! :D

¡Bien! ¡Ya ha acabado el mes de Febrero! ¡Lo odiaba! :P Tengo mis razones y son personales :) Bueno, os dejo para ver que os voy a poner hoy sobre este mes :3

-Peces de marzo
-Insectos de marzo
-Eventos Wii de marzo
-Eventos DS de marzo

Es lo que pones todos los 1 de todos los meses. He borrado un comentario. Sí he borrado uno por "anónimo" que decía que por qué no escribíamos estas cosas (eventos, peces...) antes de que empiece el mes. Al final dijo que si hacíamos eso le gustaría más el blog. Yo lo he borrado porque estaba criticando al blog y tengo mis razones sin insultar. Este blog tiene unas tradiciones y son escribir esa información el 1 de todos los meses, no antes de que empiece el mes. Y yo me pregunto: "¿Para que quiere una persona saber que bichos y qué cosas hay en el mes que toca, si todavía no ha empezado?". Criticar al blog es caso de bloquear. No se puede criticar el trabajo que los escritores. Y encima, poniéndose "anónimo". Bueno, no me meto con esa persona, yo solo le contesto y digo que he borrado ese comentario porque estaba criticando al blog. ¿Habré hecho bien en borrar ese comentario, criticando al blog la persona que lo ha escrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO