Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

TRUCO: Como conseguir el hacha de oro

¡Hola! :D

Os escribo esta entrada mientras escucho "Till the word ends" jajaja :) (my favourite song!) <3 Os voy a explicar cómo se consigue el hacha de oro en DS.

El "Evento del Hacha de Oro" es el conjunto de pasos que hay que hacer para conseguir dicha herramienta. Son difíciles, pero si lo haces bien, al final tendrás la herramienta indestructible.
  1. Un domingo por la mañana, comprale por 1000 bayas un nabo rojo a Juana.
  2. Planta el nabo y enseguida recógelo con la pala (truco para que no se marchite) y cuando venga Da Morsi (morsa que aparece semana sí semana no un día de lunes a viernes aleatorio) y dale el nabo rojo. Da Morsi te dará un turbante.
  3. Dale el turbante a Alcatifa (una dromedaria que va a tu pueblo de lunes a viernes un día aleatorio vendiendo alfombra y paredes). Ella te dará un sillón de masaje.
  4. El sillón de masaje dáselo a Tórtimer, el alcalde. Se lo podrás dar sólo cuando haya un evento. Él te dará una vieira
  5. Finalmente, dale la vieira a Pascal (otro personaje igual que Da Morsi y Alcatifa que aparece cerca de la playa, mira la entrada de hoy) y él te dará el hacha de oro.

Un lío tremendo, pero lo que hay que hacer es tener MUCHA paciencia y se hará :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO