Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Día del Padre

¡Hola! :D

Nosotros somos leales y decimos de dónde sacamos las fotos. Esta foto es una carta del Día del Padre, que se celebra tanto en la vida real como en el juego de AC:CF, el día 19 de marzo. Ni Nerea, ni Ainara ni yo hemos jugado aún durante la semana, por eso, SIN permiso de Maider cojo esta foto de su blog :) Si no te importa, Maider, la dejo puesta. Si te molesta o algo, la quito :) Pero lo digo alto y claro: ESTA FOTO LA HE SACADO DEL BLOG DE MAIDER.

El Día del Padre se celebra como hemos dicho antes, el 19 de marzo de todos los años. Es el día en el que los padres se sienten orgullosos (madres no, que ya llegará su día). En AC:CF tu padre te envía una carta así:

Querida Maider:
¡BIENVENIDOS AL GRAN 
CONCURSO DE PAPÁ!
Pregunta: ¿Sabes qué día
es hoy?
Un abrazo, Papá

Y te regala un clavel rojo. Mi opinión es que en verdad, ese día es especial y por lo menos el juego debería dejar escribir una carta a nuestro padre regalando algo nosotros y no "mi" padre a mí. ¿Verdad? Esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO