Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Un finde en mi pueblo

¡Hola! :D

Como siempre os pongo algunas fotos de un fin de semana en AC:CF, que es el único día de la semana en el que puedo jugar... -.-

En esta primera foto, veréis que estoy el sábado en casa de un nuevo vecino (Filberto se nos mudo... ) :( ¡Pero se me alegró el día al ver que Pascual era nuevo! Viene de caribe pueblo de un gran fan de aquí: Jose. ¡Tranquilo! Lo cuidaremos bien ;)
Luego me di cuenta de que el truco de Nerea de conseguir la fruta mediante tus vecinos funcionó. ¡Por fin tenemos un cerezo! Aquí veis la foto de su cerezo (esas flores son del jardín de Nerea, si vais a su fiesta de cumpleaños en la WII, veréis que hay un cerezo al lado de su casa...). Ahora lo que hay que hacer es coger esas tres cerezas, talar 3 árboles que no den fruto y sustituirlos por un árbol que de cerezas :P (me encantan las cerezas...) :P

Y aquí me veis ya, una tarde (aunque la foto anterior también era de tarde un domingo...), fui a la peluquería y cuando vine, como me sobraba dinero, planté un árbol bayero, lo regué dos veces y... ¡a rezar para ver si crece sano y funciona! (aunque va a funcionar, ya que en su lugar había antes un árbol... lo que no sé es si dará bayas...)

Ea, y aquí acaba un fin de semana con mi partida, ¡ah! se me olvidaba. El diario de AC:WW empiezan a hacer las fotos el lunes :3 así que el lunes de la semana que viene, no, el otro lunes, tendréis las fotos del diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO