Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Paquito: 60º personaje de la SS

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Hoy tenemos en el blog tres entradas; personaje de la SS, truco y respuestas a los comentarios más recientes ;) Bueno, en esta entrada hablaremos sobre nuestro personaje número 60 (sesenta ya... madre mía) que es nuestro queridísimo Paquito. ¡Qué "fotaka" he sacado de internet! ¡Más grande imposible! Jajajaja x)

~DATOS~
Nombre: Paquito
Nombre en inglés: Bill
Animal: Pato
Sexo: Chico
Muletilla: cuaco
Cumpleaños: 1 de febrero
Carácter: Atlético
Canción favorita: Tota-Reggae

~CARÁCTER "Atlético"~
Su carácter, como hemos dicho en los datos es atlétco (deportista) y te hablará sobre sus músculos o algo relacionado con la gimansia, deportes, etc. Se enfada contigo si no vas a menudo a hablar con él. Muchas veces te pedirá si puede ir a tu casa y así te irá cogiendo cariño. Uno de sus motes más famosos es "bola de sebo" o "bolita de sebo".

~APARIENCIA~
LLeva principalmente, su camiseta número 2, como todos los vecinos deportistas, si tenemos buen ojo, llevan una camiseta con un número. Algunas fuentes indican que es indicando su posición respecto a todos los vecinos con carácter atlético, aunque hay vecinos con dicho carácter que llevan la misma camisa. Tiene pico y patas amarillo, y su cuerpo es de un color tono marrón tirando para granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO