Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Comentarios!

¡Hola! :)

Estos son los 4 comentarios que tenía que moderar :) os contesto:
  • Cristina Never Funny, un metroid es un objeto de la serie de mueble de Gulliver, creo que se llama serie Estelar. Consiguelo y mira cómo es :)
  • Maider, vamos a ver, ¿qué parte no entiendes de esta frase? La frase es "Los puntos de los Puestos de Socios, llevamos casi un mes sin cambiarlo, habéis subido muchos" ¿Qué es lo que no entiendes?
  • Ágata, tienes espacios suficientes, tienes un turno en la Wii donde cabe una persona más y en el otro turno de la Wii caben 2 más. En la DS no hay nadie. Puedes apuntarte donde quieras :)
  • Cristina Never Funny, la "rafflesia de oro" NO existe. Para que esa flor se pudra tienes que quitar TODOS los hierbajos de tu pueblo, no sólo de un área. Las moscas van a la peste... No puedo comentar sobre tal niño porque no sé más cosas sobre él, pero creo que es un principiante, porque hay que quitar todas los hierbajos del pueblo :)
Lo sentimos si ayer no pudimos escribir las entradas de la tarde, durante esta semana se irán poniendo :) A continuación, os pongo el personaje de la SS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO