Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

Comentarios

¡Hola! :D

Hoy toca responder las dudas de vuestras preguntas. ¡Siempre se me olvida una cosa! Os aviso de que si tenéis una duda inmediata, la tendréis que preguntar por el chat o enviando un mensaje al correo del blog. Lo malo es que si preguntas una duda en el chat, te puede ocurrir de que sea un día de muchos comentarios en el chat y puede que tu comentario se... "esfume" se vaya, que no se lea. Otra cosa es que no tengamos internet y... *pum* Bueno, haced lo que queráis.


@Margó: ¡Buenísima idea! Su truco es vender muebles caros (como los de la serie de Copito, serie Hongo...) y haced lo mismo con el truco de conseguir dinero :) Buen truco y me alegro de que te guste el nuevo mural.
@Alicia_Landia: Hemos puesto en la parte de la barra lateral que se llama "¡Nuestros blogs favoritos!" o algo así. Allí saldrán las entradas más recientes de tu blog ;)
@Margó: Bueno, en verdad no hay el mayor pez de todos o bicho, bueno, en realidad si. Pero a lo mejor el torneo de caza o de peces, tu preguntas por el torneo de bichos, pues el torneo son en primavera, ¿y si el bicho más grande sale en... verano? por ejemplo. No se podría. Entonces el truco es, no jugar a las 12:00h. (que es cuando empieza) si no jugar un poco más tarde, 1h o media hora y hablar con el alcalde y preguntar quién va de momento ganando. Él te dirá el nombre del vecino, el bicho y su medida. Prueba a ir cazando bichos más grande que el que ha cazado el vecino ^^ Con los peces igual :D ¡Ah! Y es así lo que tu dices del Dr. Sito y el Dr. Sote ;)
@La Gata Misteriosa: ¡Hola! ¡Bienvenida al MEJOR blog de "Tu Mundo en AC". Contestaremos a tus dudas lo antes posibles. ¿Sabes que en un blog que tiene más de 20 millones de visitas (lleva el blog creado más de 5 años) en la sección de videojuegos, nos han nombrado el blog nº 5? ¡En la lista de blogs sobre videojuegos nos han nombrado el puesto quinto! ¡Y es verdad, yo he visto ese blog! Pero no recuerdo el URL del blog... Bueno, nos alegramos de que te pases a menudo. Llamemos a esa persona x (para no decir su nombre) entre tu y yo ;) y la verdad es que sí... opino lo mismo que tú. Espero que lo solucionéis y ya está, pero te pido que no nos metas, por favor. Besos.

2 comentarios:

  1. necesito intercambiar urgente


    agregame a

    Name: marby
    Town: martinez
    Code: 0133-3817-5136
    Fruit:peachs

    ResponderEliminar
  2. Uau, este blog es muy pero que muy popular, ¿no? ¡¡¡Además está a rebosar de info!!! ¡¡Lo de quedar quintos es un gran logro!! :D (no voy a hablar más de x, ya que me da malos recuerdos)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO