Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

Comentarios

¡Hola! :3

Vamos a contestar a los comentarios más recientes de los comentarios de algunas personas que han comentado en las entradas. ¡Son largos! ¡Me encantan los comentarios tan... simpáticos que escriben algunos! ^^ (en serio). Antes de nada, por favor, los comentarios, aunque ahora se conviertan en escasos, queremos que no se trate de "por favor, leer mi mensaje del correo" "por favor, agregadme a la lista de vuestros códigos de amigos" etc, nosotros somos iguales de humanos que ustedes y no lo hacemos todo en 5 minutos, tarda su tiempo. El chat está para saludar, preguntar dudas o cualquier otra cosa. Alicia_Landia, tu sobre todo eres, para lo del You Tube. ¡NO decimos que seais pesados! Si estabas pensando en eso, te estabas equivocando. Si ves que vas a comentar más de 3 mensajes en el chat, escribe un comentario de estos. Con una vez que nos digas, "leed mi mensaje que os envié" (ejemplo) basta, somos humanos y ya lo veremos ese mismo día o cuando podamos. Ahora si, vayamos con las respuestas a los comentarios.

@anónimo: ¿Tu debes de ser mar? Si, creo que si. Por lo menos, para no confundirnos, cuando escribas el texto del comentario, di que eres mar :) aunque pongas como cuenta "anónimo". Nerea te agregará pronto en AC:CF ;) ¿Qué quieres intercambiar? (contesta si no es nada personal, o si quieres)
@anónimo: :O O_O ¡Nos gustaría saber tu nombre! ¡Nos alegramos de que te haya ENCANTADO la foto esa de los vecinos! ¡Nos interesa mucho cuál es tu nombre! ¡Por favor, si nos sigues visitando, dinos tu nombre! Gracias por tus alabanzas y gracias por visitarnos. Nos ha encantado tu comentario.
@Alicia_Landia: Vale :) pero no repitas más veces que veamos tu canal del You Tube, ya lo veremos con tiempo :) Con una vez que lo digas, nos basta ;)
@anónimo: Emm... si, hay que esperar otro día para golpear otra roca diferente. Una roca por día.
@misoo~: Ya... Patidifú es... ¡aarrgg! :s

¡ATENCIÓN!: Si tenéis alguna duda URGENTE, pero URGENTÍSIMA, antes de escribir, por ejemplo; "hola, soy Pepita y acabo de ver este blog..." o algo así, escribe antes del mensaje, lo primero que tienes que escribir "URGENTE", sin las comillas, la palabra urgente en mayúsculas. Pero sólo en caso de extrema emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO