Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Diario de Nerea

¡Hola animalcrossingnianos! :3

·Hoy es domingo, así que nos toca diario. Esta vez, no será mío, será de la semana de Nerea ;) Nosotros nunca escribiremos todas las semanas sobre el mismo diario, nos iremos turnando, es decir, si la semana pasada que me toco a mí, esta semana a Nerea, la que viene, ¿a quién? ¡Patri! Claro, y después vuelta a empezar (a mí). 
·Otra cosa, veréis, en el blog (en este) la mayoría somos escritorAs pero Bollito, es chico, por lo tanto se siente molesto cuando deciis, por ejemplo; "Me gusta vuestro blog. Buenas entradas escritoras" es preferible que nos llaméis como "vosotros" ya que somos un blog y "blog" es masculino. Bueno, que no digais "vosotras" decid "vosotros", ¿vale? es que sino, Bollito se siente ofendido y es capaz de quitarse del blog. Y no queremos.
·Vayamos con nuestro diario... ¡ah! lo haré con las palabras de Nerea que me ha escrito por el correo ^u^

Lunes: Me levanté y tuve correo. Sólo era una carta y era de Tami. Se mudaba y su carta decía: "Holita, Nerea: Lo he pensado durante un montón de tiempo y he decidido mudarme. Me da penita, pero es lo mejor. ¡No te olvides de la moi! ¡O sea! Tami"
 Martes: El lunes pedí por catálogo un "gorro mandarina" para Ainara, que me lo pidió para su traje mandarina que le faltaba. Me gasté 160 bayas. ¡Ainara! ¡Me tienes que pagar 200 bayas! 160 bayas por el gorro y 40 bayas por el esfuerzo en ir a la tienda ;) No, en serio, me tienes que pagar 200 bayas.
(pensamiento Ainara: que sí, que sí, ya te la enviaré por correo...)
 Miércoles: Era mi día de visitar a los vecinos. Claro, que hablé con mi mejor vecino: Camelio. Me dio mucha penita x'( ¡había perdido la llave de la casa! Claro que la pesqué en el río y se la entregué, como buena amiga suya y como buena vecina. ¡Qué suerte! La pesqué a la tercera vez. Jejeje :P

 Jueves: Fui a la tienda de la Divina Graciela. ¡Había rebajas del 20%! Daba igual, estaba ahorrando para comprarme la jaula princesa, y conseguí el dinero y me la compré antes de las rebajas. Pensaréis: "¡Qué tonta! Yo esperaría a las rebajas." Más o menos algo así. Pues no estuve equivocada, compraron ya la jaula princesa y yo la tenía en casa. Yo me compraría las cosas antes de las rebajas, ya que si esperas, tienes el riesgo de no poder comprar el mueble.
 Viernes: A Pascual le salió el signo "!" encima de la cabeza y hablé con él. Me dijo que había tenido un sueño en el que él y yo estábamos jugando o algo así y me dijo que no me llamaba Nerea, sino de otra manera. Entonces pensé: "Mi nuevo mote..." y me preguntó: ¿Quieres que te lo diga? ¡Claro que sí! 
...
Zanquito. Mi nuevo mote es Zanquito. No me gustó nada. Bueno, daba risa, pero no me gustó mucho. ¡Pero espera! ¡Ese era uno de los motes de Ainara! ¡Jajaja! ¡Ah! Lo siento, Pascual, si te tapé la cara con el globo xD
 Sábado: No veía a Roco durante la semana fuera de casa, y me planteé visitarle. Estaba enfermo. Según él era un resfriado. Bueno, me gasté 400 bayas en comprar  medicina para él. Haber si se cura...

1 comentario:

  1. Jejeje, pues mas le vale curarse al Roco Ü Ah, por cierto, lo siento por no conectarme este finde =^^=. (Recordando por si no os acordáis... Volviendo al pasado... Bip, Bip, bip... Fue el día 28/04/2012, hacia las 22:02... Yo os mandé un mensaje diciendo que gracias Coni por hacerte seguidora (paréntesis dentro del paréntesis xD Gracias!! ^^) Y pidiendo que os conectarais por la DS, si me habíais agregau :P Y que gracias por ser tan geniales (paréntesis dentro del paréntesis xD Pero qué pelotika que soyy... =D xD)me contestasteis que ya me diríais cuándo Bueno yo no me conecté... Esque tengo que encontrar la funda de la DS con todos mis juegos, de ahí la razón por la que no me conecté... :S Bueno, volviendo al futuro... Fu, fu, fu...) Jeje, bueno... Pues que... Por favor, os conectéis si podéis este finde... Porque, yo entre semana no puedo ni ordenatis, ni DS, ni 3DS, ni Wii. Así que... Si he encontrado mi funda, os avisaré cuando pueda. Si no, no os aviso :P Me habéis agregado? Bueno, os dejo ya, que con éste supertocho de comentario os estoy aburriendo =^.^=. Me encanta este blog!! (Es verdad, pero a este paso pensaréis..."Pero maadre mííííía, qué chica más plaaastaa!!" Je, yo soy así, que no callo ni debajo del agua xD Mirad esta Ü, parece una sonrisa!!U: Boca, sonrisa sonrisísima y ¨: Ojitos que ni se notan de la sonrisa sonrisísima xD)Mirad mis blogs! Un abrazo;

    Patry Ü

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO