Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Personaje 9: Ladino

¡Hola! :D

En esta entrada hablaremos sobre nuestro personaje inhabitual; Ladino, que aparece en WII y DS.

~DATOS~
Nombre: Ladino (no lo confundas con "Aladino")
Nombre en inglés: Crazy Redd
Nombre en japonés: Tsunekichi
Animal: Zorro
Trabajo: Vendedor del mercado negro
Sexo: Chico

~MÁS DATOS~
DS -> Ladino viene a tu pueblo una vez a la semana de lunes a viernes (si hablas los sábados con Sisebuto, te pregunta cuando quieres que venga Ladino) y coloca su tienda de mercado negro delante del ayuntamiento. Se hace llamar "Ladino el Honrado" aunque eso de "honrado" no mucho... -.-'' En su tienda vende dos muebles y un cuadro que puede ser falso o verdadero para tu Museo. Los muebles los vende el doble que Tom Nook y sus cuadros pueden llegar a costar hasta las 3.000 bayas y más.
WII -> Trabaja en un almacén muy pequeño en una esquina de la Ciudad, haciendo lo mismo que en la DS. Es exactamente igual que el de la DS.
NOTA: en la siguiente entrada sobre "truco" hablaremos sobre los temas de las invitaciones, hacerte socio y cuadros etc.

~APARIENCIA~
Es de color naranja con manchas blancas. Tiene las orejas puntiagudas y de color rosa, tiene los ojos achinados y la punta de la nariz marrón. Lleva un delantal azul oscuro con su marca principal de un tono azul claro (igual que Tom Nook tiene su marca, que es una hoja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO