Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Fósiles de oro

¡Hola! :3

Hoy toca truco, así que vamos a empezar a contar un truco que no conoce casi nadie que tiene Animal C. pero yo sí, porque lo he probado y me ha funcionado. Este es el truco, así que no os perdáis ninguna letra que os pongo:

Hace tiempo que no juego al AC:WW, y ayer jugué y resulta que me puse a desenterrar cosas que tenía, ya que veía muchos agujeros. Y en una esquina de mi pueblo, al desenterrar lo inesperado, resulta que era un...¡fósil! Pero no un fósil como el de la foto, de ese color azul y blanco, si no un fósil de... ¡oro! ¿Queréis saber cómo lo he conseguido? tenéis suerte de que me acuerde cómo era para conseguirlo...

Para conseguir un fósil de oro, debes de enterrar con la pala de oro un fósil normal sin identificar. Dejalo en el sitio donde lo hayas colocado y entonces, al cabo de un mes, desentierralo con la pala de oro. No adelantes el tiempo... ni nada. ¡Ah! Y lo tienes que regar cada día sólamente una vez.

Si no os funciona, es que algo habéis echo mal, porque a mí me ha salido, así que...
Nota => Este truco sólo es para AC:WW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO