Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Varias formas de conseguir vayas

¡Hola! :D

Bueno bueno... ¡Miércoles! Hoy he ido a una excursión al teatro a ver un "recital de la Edad Media". No me ha gustado mucho :s Pero por lo menos hemos salido del instituto :) Yencima, con un poco de dolor de cabeza, pero ya se me ha pasado (eso es por culpa del recital XD) Jejejeje :P Bueno, hoy es miércoles y nos toca algún truquillo que haya por ahí, ¿no os parece? Pero antes que nada: ¡¡FELIZ CUMPLE, VIOLETA!! ¡Qué cumplas muchísimos más y que te lo pases GENIAL en este día muy especial para ti, besotes! Esta semana tendremos curiosidades interesantes y hoy hablaremos de un truco que podemos usar en días que haya mercadillo, para ganar "money, money".

El día antes del mercadillo, con los muebles listos ya para vender y todo eso, ve a la tienda de Tom Nook y ve a "Catálogo". Una vez allí, busca todos los nombres de los muebles que vayas a vender. Apunta el nombre del mueble y su precio en un folio. Ahora, multiplica el precio por dos si es muy elevado (más de 1.500 bayas). El precio que te salga en la multiplicación, es el precio que debes de ponerle al vecino que quiera el mueble. Si el precio es bajo (menor de 1.500 bayas) multiplica por tres.

Truco "poten", ¿verdad? Usalo y si tienes dudas, pregunta.

1 comentario:

  1. Eh como mola el nuevo mural, un buen truco, otra forma es que si no te interesan los muebles que te da copito (mas bien si los tienes repetidos) valen bastante y en el mercadillo mas... yo llegue a sacar 20.000 bayas, wow!! bueno, bye.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO