Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Roca bayera

¡Hola!

Ya sabemos que somos muy pesadetes con este maldito truco de la "Roca bayera" ¡pero la mayoría falláis! No, en serio, el 63% de los "animalcrossingnianos" fallan este truco y casi nunca consiguen las 8.000 bayas que puedes llegar a conseguir... Vais a ver cómo funciona en realidad este truco.

Aquí, en esta horrorosa foto borrosa maravillosa foto de buena calidad, vemos a Nerea (que por cierto, este domingo es su diario...) haciendo el truco ese (su personaje tiene cara de decir "¡Quiero ir al wáter!" jajajaja). Bueno, para empezar, encuentra todas las rocas que haya en tu pueblo y antes de golpear la roca, colocate en frente de ella y haz detrás de tu personaje 3 agujeros como vemos que ha hecho Nerea detrás de su personaje. ¿Para qué sirven los agujeros? Cuando golpeas, tu personaje da un pequeño salto hacia atrás, entonces cada vez que vayas a golpear te tendrías que ir para delante y perderías tiempo. ¿Qué es eso de perder tiempo? Cuanto más rápido pulses el botón "A" o los toques en la cabeza de tu personaje, saldrá las 8.000 bayas. Por eso, antes de golpear a la roca, haz 3 agujeros y ahora sí, ¡golpea rápido!

Nota-> Usa mejor la pala y no el hacha. Con el hacha tienes el riesgo de que se rompa, mejor usa la pala de oro, plata o de hierro (normal) y golpea, que así no tendrás el riesgo de que se te rompa.

¡Espero de que os haya gustado el truco! ¡Si tenéis dudas, preguntadla!

2 comentarios:

  1. hola!!! si quereis no pongais este comentario.
    En mi canal you tube, que es alicia22ac podeis ver un video de este truco, porfi, podriais poner algun video de esos si quereis algundia?? No se si preguintarlo o decioslo, yo quiero q lo pongais, pero la verdad, me da igual. si no los poneis porque no sabeis si yo quero q los ponagais, teneis mi permiso... jijiji, soy alicia_landia jajajaja si quereis ponerlo, (porfii)

    ResponderEliminar
  2. si ya saacron las bayas de la roca, hay que esperar a otro día para golpearlas con la pala para que tengan bayas de nuevo??

    las golpeo siempre y nunca sale nada!
    _(

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO