Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

¿Quién es Coti Conejal?

¡Hola! :D

En esta foto podemos ver a un conejo amarillo, que es Coti Conejal. Hablemos sobre él.

~DATOS~
Nombre: Coti Conejal
Nombre en inglés: Zipper T. Bunny
Sexo: Chico
Trabajo: esconder huevos de pascua por el pueblo
Apariciones: Animal Crossing City Folk/Let's Go to the city

~MÁS DATOS~
Te pedirá que encuentres huevos que ha escondido por el pueblo el día de la Caza del Huevo, que es un día que hay durante la Semana Santa en España, la semana de Pascua en América. Clicka aquí para saber más información sobre este evento.

~APARIENCIA~
Coti Conejal es un conejo de Pascua de color amarillo. Lleva puesto una visera azul y blanca y tirantes (o un pichi) azul con una estrella blanca. Por su nombre y su forma de vestir, la mayoría de las personas dicen que es una chica, pero no, es un chico.

~CURIOSIDADES~
Si hablas con él de espaldas te dice que puedes romper el "efecto". Podemos pensar principalmente que es el alcalde Tórtimer, porque en el ayuntamiento no está en su sillón. Pero si nos vamos lejos, podemos ver que para de saltar y suspira y cierra un poco los ojos, por lo que podemos ver que puede ser Estrella, ya que ella se pinta los ojos de color morado.

Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Hola. Una pregunta. ¿Cómo puedo mover o quitar las rocas? Si esto no se pregunta aquí, lo siento mucho.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO