Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Pascual: 61º personaje de la SS

¡Holaaa! :D

Bueno, ya tenemos que seguir el orden que hemos hecho entre las entradas y los turnos de los escritores. Voy a contestar a un comentario que cómo sólo hay que contestar a 1 ó 2, los contesto. Pero a partir de ¡ya! no se "moderan" (aceptar comentarios) hasta el día que toca contestar a las dudas que tenéis. ¿Vale? Antes de empezar con nuestro personaje de la semana (o vecino..). Por favor, es urgente, tenéis que votar en la nueva encuesta que hay en el blog, ¡es urgente! La primera persona que se lleve el voto hoy, escribe este domingo su diario. Al final lo hemos puesto en AC:CF (el diario) porque Patri no tiene AC:WW.

-COMENTARIOS-
@morion21: ¡Hola! Bienvenido al blog de Tu Mundo en Animal Crossing. Cualquier duda que tengas, lo comentas, ¿vale? Te abrimos las puertas, a ti y a todos ;) La duda que tienes está muy bien, pero no puedes ni quitar, ni tener más, ni mover las rocas. Para ello necesitarás un programa (pregunta en una tienda de informática) sobre el programa llamado "Animal Map"

Vayamos con el personaje de la SS
~DATOS~
Nombre: Pascual
Nombre en inglés: Joey
Sexo: Chico
Animal: Pato
Muletilla: Cuack
Cumpleaños: 3 de enero
Carácter: Perezoso
Canción favorita: Tota-lamento

~APARIENCIA~
Es de color amarillo, pero la punta de la cola y las alas las tiene blancas (las plumas). Tiene el pico y las patas naranjas. Tiene las cejas muy gruesas y grises, y los ojos negros y pequeños. Viste una camiseta verde con el nº 3 de color naranja y unos pañales (¡¿pañales?!)

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO