Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Comentarios

¡Hola! (:

¿Qué os contais? Yo nada... jeje =P Antes de ponerme a hacer los deberes, os dejaré la entrada donde vienen las respuestas a los comentarios. Estoy entrando en el correo del blog (mientras un escritor escribe su entrada, debe de estar metido en el correo...) voy a ver si hay mensajes... Un momento.

...

Vale, hay un mensaje de LML (ya lo he contestado...) y 3 spams (se deben de borrar ya que posiblemente contengan virus, no se abren jamás, por lo menos yo...). Vale, vamos a contestar ahora a los comentarios que dejais en las entradas :) pero antes, os debo informar de que hay un concurso abierto y que podéis participar, no es para gente VIP, ni para personas especiales... Está abierto y LML ya envió el mensaje diciendo su respuesta respecto al concurso. Para este domingo, habrá uno segundo que también podréis participar. NO hay premios si sólo participa una persona. Si participan varias, los 3 primeros tendrán premios. Ahora, contestemos a los comentarios:


@Patry y Tita: ¡Hola! No pasa nada si no te pudiste conectar, nosotros tampoco... jeje. Nosotros entre semana no podemos tampoco y dependen del finde, porque mayo es época de... ¡¡comuniones!! Buaaj... Por eso, y de vez en cuando los profes se pasan con los deberes del viernes más los exámenes que tengamos a la semana siguiente... En fin, tiene que ser o días festivos, vacaciones o fines de semanas en los que no tegamos muchas cosas que hacer :) ¡Ah! ¿Nos podrías enviar por correo electrónico de nuevo tu Código de Amigo? Gracias.
@Patry y Tita: ¡Jajajaja! Y ahora yo lo odio más que antes, ya que es novio o está saliendo con Selena Gomez... pobrecilla TT_TT Bueno, además es un tontolaba, porque oí en la radio que cuando se iba al plató de "El Hormiguero" dice que salió del vehículo en el que venía tapado con una manta y l@s fans de él así todas gritando "te queremos" no sé qué... No lo soporto. Mi música favorita es Rock (toco la guitarra eléctrica muy bien, pero no esa de juguete ni nada... una real). Nunca he oído ese canal de la radio. 
@Julia: Me alegro, yo también estoy contenta de que salga :3 y soy también fan de AC, si no fuese, no estaría aquí.
@Noeemii_h2o: ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! :D Bueno, pues revisa ahora mismo el correo que te contesto :P ¡Si es que es verdad! Si en otoño sale en Japón, en Europa puede salir en invierno (principios) o finales de otoño. Depende. ¡Bueno! Pero han afirmado ya de verdad que este año sale, ¿no? ¡Una excelente notica! :D Si quieres, puedes ir informandote en la sección de este blog ;)

Ya he terminado, esas son mis respuesta hacia vosotros. Porque esta entrada sea sólo sobre comentarios, a lo mejor en las respuesta, hay información que os interesaría ;) En el mensaje de Noeemii_h2o ha dejado el URL de un vídeo de You Tube. ¿Queréis verlo? Pincha aquí: Animal Crossing: Jump Out Pero de todos modos, os lo dejo en vídeo, si no "furula" (funciona) pinchais en la palabra de arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO